Cargando…

Analytics

Watson Personality Insights

 

Obtenga conocimiento sobre cómo y por qué las personas piensan, actúan y sienten del modo que lo hacen. Este servicio aplica análisis lingüístico y teoría de la personalidad para inferir ciertos atributos a partir de texto desestructurado de la persona.

Personality insights extrae las características de la personalidad en función de cómo escribe una persona. Puede utilizar el servicio para unir personas con otras personas, oportunidades y productos, o adaptar su experiencia con mensajes y recomendaciones personalizadas. Las características incluyen los 5 grandes rasgos de personalidad, valores y necesidades. Se recomiendan al menos 1200 palabras de texto de entrada al usar este servicio.

El servicio IBM Watson Personality Insights proporciona una interfaz de programación de aplicaciones (API) que permite a las aplicaciones obtener información de las redes sociales, datos empresariales u otras comunicaciones digitales. El servicio utiliza análisis lingüísticos para inferir las características intrínsecas de la personalidad de las personas, incluidos los cinco grandes, las necesidades y los valores, a partir de comunicaciones digitales como correo electrónico, mensajes de texto, tweets y publicaciones en foros.

El servicio puede inferir automáticamente, a partir de las redes sociales potencialmente ruidosas, retratos de personas que reflejan sus características de personalidad. También puede determinar las preferencias de consumo de los individuos, que indican su probabilidad de preferir diversos productos, servicios y actividades.

Como un servicio central de la plataforma IBM Watson, el servicio Personality Insights puede ayudar a las empresas a comprender a sus clientes a un nivel más profundo. Puede ayudar a las empresas a conocer las preferencias de sus clientes, mejorar la satisfacción y fortalecer las relaciones con ellos. Las empresas pueden usar estos conocimientos para mejorar la adquisición, retención y compromiso de los clientes, y para guiar los compromisos e interacciones altamente personalizados para adaptar mejor sus productos, servicios, campañas y comunicaciones para clientes individuales.

 

Watson Assistant

 

Watson Assistant es una oferta para construir interfaces de conversación en cualquier aplicación, dispositivo o canal.

La mayoría de los chatbots intentan imitar las interacciones humanas, lo que puede frustrar a los usuarios cuando ocurre un malentendido. Watson Assistant es más. Sabe cuándo buscar una respuesta de una base de conocimiento, cuándo pedir claridad y cuándo dirigirlo a un humano. Watson Assistant puede ejecutarse en cualquier nube, lo que permite a las empresas llevar la inteligencia artificial a sus datos y aplicaciones donde sea que estén.

Watson Assistant viene pre entrenado con contenido relevante para la industria. Puede dar sentido a su chat histórico o registros de llamadas, y tiene un editor de diálogo visual, lo que significa que nunca ha sido más fácil comenzar.

La IA líder en la industria impulsa los modelos de lenguaje natural subyacentes que entienden a sus usuarios, y proporciona recomendaciones de capacitación a medida que construye y ejecuta su asistente.

Existe la flexibilidad de implementar Watson Assistant en su sitio, en una aplicación móvil, en el teléfono, en canales de mensajería y en herramientas de servicio al cliente. Admite 13 idiomas, por lo que puede comunicarse de manera más efectiva y ampliar su alcance global.

Mantenga el control y la propiedad de sus datos e IP, lo que le permite construir y escalar en su negocio con un socio confiable y seguro. Tiene la opción de ejecutarse en IBM Cloud o nubes de otros proveedores, incluidos Amazon, Google y Microsoft, así como en entornos locales.

 

Watson Analytics

 

Responda preguntas de negocios. Utilice sus propias palabras para explorar y visualizar sus datos. Tome medidas confiables sobre las ideas. Vea qué influye en los resultados para que pueda actuar con confianza. Cuente una historia convincente. Cree un tablero para que pueda compartir sus ideas. Analice datos confiables. Refine sus datos y vealo reflejados de donde sea que esté trabajando.

 

Watson Explorer

 

Con IBM Watson Explorer, una plataforma de análisis de contenido y exploración cognitiva, podrá oír cómo hablan sus datos. Explore y analice contenido estructurado, no estructurado, interno, externo y público para descubrir tendencias y patrones que mejoren la toma de decisiones, el servicio al cliente y el retorno de la inversión. Los clientes de IBM han utilizado Watson Explorer para comprender el 100% de sus correos electrónicos y llamadas entrantes, mejorando así la calidad de la información y su capacidad para utilizar dicha información. Las funcionalidades cognitivas integradas; basadas en modelos de machine learning, procesamiento del lenguaje natural y APIs de próxima generación, pueden desbloquear valor de todos sus datos y ayudarle a obtener una vista de 360 grados de sus clientes, en contexto, para crear mejores experiencias para sus clientes.

 

Watson Studio

 

Las organizaciones actualmente aprovechan la ciencia de datos y la inteligencia artificial (IA) como una estrategia empresarial apoyada en la tecnología. La experimentación se acelera a lo largo de varias nubes. La necesidad de acelerar a través de la preparación y el descubrimiento de datos, el modelado y la capacitación nunca ha sido tan alta. Para tener éxito en la IA empresarial, las empresas deben:

  • Trasladar los algoritmos al lugar donde residan los datos.

  • Aumentar la productividad de los científicos de datos, los analistas, los desarrolladores y los expertos en la materia.

  • Operar el ciclo de vida de la ciencia de datos desde los insights hasta la predicción y la optimización.

Junto con IBM Watson Machine Learning, IBM Watson Studio es una plataforma de machine learning y ciencia de datos líder, creada desde cero para un negocio basado en IA. Ayuda a las empresas a simplificar el proceso desde la experimentación hasta la implementación, a acelerar el descubrimiento de datos, la formación y el desarrollo de modelos, y a escalar las operaciones de ciencia de datos a lo largo del ciclo de vida. IBM Watson Studio empodera a las organizaciones para que aprovechen los activos de datos e inyecten predicciones en los procesos empresariales y en las aplicaciones modernas y, a continuación, optimicen el valor empresarial a través de ciencia de datos visual y optimización de decisiones. Es adecuado para entornos de múltiples nubes híbridas que exigen rendimiento, seguridad y gobierno de misión crítica, en nubes públicas, en nubes privadas, on premises y en desktop, incluyendo IBM Cloud Private for Data.