Cargando…

Ciber Seguridad

Kaspersky EndPoint Security for Business

Dado que su empresa tiene datos confidenciales que debe proteger, podemos hacer mucho más que solo proteger todos los endpoints. La administración de parches ayuda a eliminar las vulnerabilidades de seguridad, mientras que el cifrado de datos evita el acceso de cibercriminales.

 

· Ofrece protección adaptativa contra amenazas conocidas y desconocidas.
· Reduce su exposición a los ataques fortaleciendo los endpoints.
· Evita la pérdida o el robo de los datos empresariales confidenciales.
· Asegura las vulnerabilidades para reducir los puntos de entrada de los ataques.
· Ahorra tiempo mediante la automatización de tareas de implementación de SO y software.
· Optimiza la administración de la seguridad con una única consola web unificada.

 

Kaspersky Endpoint Security for Business Advanced incluye todas las funciones proporcionadas por Kaspersky Endpoint Security for Business Select, además de tecnologías adicionales que hacen aún más para proteger su empresa.

Kaspersky Endpoint Security Cloud

KES Cloud

Kaspersky Endpoint Security Cloud es la manera más sencilla de proteger a su empresa sin sacrificar recursos, tiempo ni presupuesto de TI.

 

Evite amenazas para garantizar el funcionamiento de su empresa

· Protección de endpoints del proveedor de seguridad más probado y galardonado.
· Proteja servidores de archivos y equipos de escritorio Windows, estaciones de trabajo Mac OS y smartphones y tablets iOS y Android.

 

Compense la falta de presupuesto y recursos de TI

· Alojado en la nube. No se requiere mantenimiento, aprovisionamiento ni adquisición de software ni hardware.
· Protección al instante con políticas predefinidas de seguridad desarrolladas por nuestros profesionales.
· Disponible en una suscripción mensual para liberar recursos financieros.

 

Resguarde a los trabajadores remotos donde quiera que se encuentren
· Proteja y administre dispositivos móviles de manera gratuita (2 dispositivos móviles por usuario) para obtener un mejor control de los usuarios externos.
· Implemente de forma remota políticas de seguridad en oficinas separadas geográficamente o para trabajadores en terreno.
· Administre sus endpoints desde cualquier lugar con la consola basada en la nube que no requiere una red local.

Kaspersky Small Office Security

Kaspersky Endpoint Security Small Office

Kaspersky Small Office Security se diseñó específicamente para pequeñas oficinas que desean centrarse en aumentar sus ingresos mientras mantienen la tranquilidad respecto de la seguridad de TI, todo gracias a un servicio de protección asequible y confiable. Kaspersky Small Office Security combina la simplicidad de una protección de computadoras domésticas con funciones especiales para mantener su empresa segura cuando los empleados realizan sus labores.

 

· Fácil de instalar, no requiere recursos adicionales.
· Proteja su oficina en las PC y computadoras portátiles de Windows y Mac.
· Proteja los servidores de archivos Windows para asegurar los archivos más importantes.
· Proteja los dispositivos Android para permitir que los empleados trabajen de forma segura con sus smartphones y tablets personales.
· Confíe en la avanzada protección y reversión contra ransomware en caso de que alguien cometa un error.
· Pague facturas e impuestos en línea de forma segura con Safe Money.
· Proteja y almacene los archivos más importantes con el cifrado y la creación de copias de seguridad de archivos.
· Asegúrese de que las aplicaciones que utiliza son seguras con funciones integradas de análisis de vulnerabilidades y actualizaciones oportunas.

Hacking Ético

 

Realizamos auditorías de seguridad controlada en los sistemas informáticos de su empresa, de la misma forma en que lo haría un intruso informático pero de forma ética, con previa autorización mediante un acuerdo de confidencialidad. Como resultado obtendrá un informe en donde se identifican los sistemas en los que se ha logrado acceder y los datos o información que se han obtenido.  Este proceso comprende una serie de metodologías y técnicas para realizar un diagnóstico integral de las debilidades de los sistemas informáticos de la organización. Se trata de un modelo que simula intentos de acceso a cualquier entorno informático de un potencial intruso desde los distintos puntos de entrada que existan, tanto internos como remotos. Detectando las debilidades de la organización antes de que se produzcan los ingresos indebidos de intrusos.

 

IBM I2

 

Descubra rápidamente información sensible e importante sobre los actores de las amenazas cibernéticas y sus motivaciones, para que de esta forma sea posible interrumpir amenazas actuales y mejor las medidas de seguridad para prevenir las futuras.

IBM I2 ayuda a los analistas cibernéticos a realizar una búsqueda de amenazas mediante la conversión de datos dispares en inteligencia integral y procesable casi en tiempo real. Benefíciese de una solución rentable, que reduce costos de capacitación, mantenimiento e implementación.

 

Oxygen Forensic

 

Oxygen Forensic provee de un software y hardware forense para la extracción y análisis de datos de teléfonos celulares, teléfonos inteligentes y tabletas. Usando protocolos propietarios avanzados, permite extraer mucho más datos que los generalmente extraídos y garantiza un funcionamiento de footprint cero, sin dejar rastros y sin hacer modificaciones en el contenido del dispositivo. El software se distribuye a policías, organismos gubernamentales, militares, investigadores privados y otros especialistas forenses.