Cargando…

Nuestra Historia

Xmartlab es una empresa que nace de múltiples implementaciones de soluciones Next Generation en múltiples industrias. Con experiencia en Latinoamérica y relaciones globales con actores de las tecnologías más innovadoras y disruptivas.

Contamos con una vasta experiencia y conocimiento, nos hemos unido para formar una Next Generation Company, para llevar a su organización lo mas avanzado en tecnología de manera que su inversión en TI sea duradera, moderna y tenga el impacto que usted espera. Contamos con una amplia experiencia en seguridad (ciber y física), integración, video Analítica, reconocimiento facial, BigData, IoT, M2M, centros de comando C2 y CAD.

Next Generation Company

Next Generation es el término que se acuñó para diferenciar todas las nuevas tecnologías que nacen después de cambios transcendentales en el uso que se les da a estas mismas.

Usando procesamiento en la nube, BigData, análisis cognitivo, inteligencia artificial, IoT y la Hyper-Integration hace que los conceptos tradicionales de la tecnologías se vean potenciados a niveles no conocidos antes.

Ser una Next Generation Company, significa estar conectado no solo con las grandes marcas, sino también con los últimos avances en el mundo de la investigación, en el globo.

Innovación

xmartlab se enorgullece de conocer a sus clientes, tener una comprensión profunda de sus dolores y ofrecer soluciones colaborativas y personalizadas. Nuestra visión para un planeta mas inteligente y sostenible.

xmartlab impulsa soluciones creativas y eficientes que sirven a nuestros clientes con cada una de nuestras líneas de productos y servicios personalizados de software: IBM, Redhat, Cognitec, Sistemas Expertos, Mirth. El portafolio de xmartlab permite abordar los actuales problemas de su negocio, como también, ofreciendo la flexibilidad necesaria para adaptarse al cambiante entorno empresarial.