Cargando…

Watson Assistant

 

Watson Assistant es una oferta para construir interfaces de conversación en cualquier aplicación, dispositivo o canal.

La mayoría de los chatbots intentan imitar las interacciones humanas, lo que puede frustrar a los usuarios cuando ocurre un malentendido. Watson Assistant es más. Sabe cuándo buscar una respuesta de una base de conocimiento, cuándo pedir claridad y cuándo dirigirlo a un humano. Watson Assistant puede ejecutarse en cualquier nube, lo que permite a las empresas llevar la inteligencia artificial a sus datos y aplicaciones donde sea que estén.

Watson Assistant viene pre entrenado con contenido relevante para la industria. Puede dar sentido a su chat histórico o registros de llamadas, y tiene un editor de diálogo visual, lo que significa que nunca ha sido más fácil comenzar.

La IA líder en la industria impulsa los modelos de lenguaje natural subyacentes que entienden a sus usuarios, y proporciona recomendaciones de capacitación a medida que construye y ejecuta su asistente.

Existe la flexibilidad de implementar Watson Assistant en su sitio, en una aplicación móvil, en el teléfono, en canales de mensajería y en herramientas de servicio al cliente. Admite 13 idiomas, por lo que puede comunicarse de manera más efectiva y ampliar su alcance global.

Mantenga el control y la propiedad de sus datos e IP, lo que le permite construir y escalar en su negocio con un socio confiable y seguro. Tiene la opción de ejecutarse en IBM Cloud o nubes de otros proveedores, incluidos Amazon, Google y Microsoft, así como en entornos locales.