Cargando…

Watson Personality Insights

 

Obtenga conocimiento sobre cómo y por qué las personas piensan, actúan y sienten del modo que lo hacen. Este servicio aplica análisis lingüístico y teoría de la personalidad para inferir ciertos atributos a partir de texto desestructurado de la persona.

Personality insights extrae las características de la personalidad en función de cómo escribe una persona. Puede utilizar el servicio para unir personas con otras personas, oportunidades y productos, o adaptar su experiencia con mensajes y recomendaciones personalizadas. Las características incluyen los 5 grandes rasgos de personalidad, valores y necesidades. Se recomiendan al menos 1200 palabras de texto de entrada al usar este servicio.

El servicio IBM Watson Personality Insights proporciona una interfaz de programación de aplicaciones (API) que permite a las aplicaciones obtener información de las redes sociales, datos empresariales u otras comunicaciones digitales. El servicio utiliza análisis lingüísticos para inferir las características intrínsecas de la personalidad de las personas, incluidos los cinco grandes, las necesidades y los valores, a partir de comunicaciones digitales como correo electrónico, mensajes de texto, tweets y publicaciones en foros.

El servicio puede inferir automáticamente, a partir de las redes sociales potencialmente ruidosas, retratos de personas que reflejan sus características de personalidad. También puede determinar las preferencias de consumo de los individuos, que indican su probabilidad de preferir diversos productos, servicios y actividades.

Como un servicio central de la plataforma IBM Watson, el servicio Personality Insights puede ayudar a las empresas a comprender a sus clientes a un nivel más profundo. Puede ayudar a las empresas a conocer las preferencias de sus clientes, mejorar la satisfacción y fortalecer las relaciones con ellos. Las empresas pueden usar estos conocimientos para mejorar la adquisición, retención y compromiso de los clientes, y para guiar los compromisos e interacciones altamente personalizados para adaptar mejor sus productos, servicios, campañas y comunicaciones para clientes individuales.