Cargando…

Watson Studio

 

Las organizaciones actualmente aprovechan la ciencia de datos y la inteligencia artificial (IA) como una estrategia empresarial apoyada en la tecnología. La experimentación se acelera a lo largo de varias nubes. La necesidad de acelerar a través de la preparación y el descubrimiento de datos, el modelado y la capacitación nunca ha sido tan alta. Para tener éxito en la IA empresarial, las empresas deben:

  • Trasladar los algoritmos al lugar donde residan los datos.

  • Aumentar la productividad de los científicos de datos, los analistas, los desarrolladores y los expertos en la materia.

  • Operar el ciclo de vida de la ciencia de datos desde los insights hasta la predicción y la optimización.

Junto con IBM Watson Machine Learning, IBM Watson Studio es una plataforma de machine learning y ciencia de datos líder, creada desde cero para un negocio basado en IA. Ayuda a las empresas a simplificar el proceso desde la experimentación hasta la implementación, a acelerar el descubrimiento de datos, la formación y el desarrollo de modelos, y a escalar las operaciones de ciencia de datos a lo largo del ciclo de vida. IBM Watson Studio empodera a las organizaciones para que aprovechen los activos de datos e inyecten predicciones en los procesos empresariales y en las aplicaciones modernas y, a continuación, optimicen el valor empresarial a través de ciencia de datos visual y optimización de decisiones. Es adecuado para entornos de múltiples nubes híbridas que exigen rendimiento, seguridad y gobierno de misión crítica, en nubes públicas, en nubes privadas, on premises y en desktop, incluyendo IBM Cloud Private for Data.