Ecaresoft

Cirrus

cirrus.jpeg

Cirrus es un software en la nube para hospitales y policlínicos de atención secundaria y terciaria. Esta solución totalmente integrada incluye Sistema de información hospitalaria - HIS, Registro de salud electrónico - EHR y Planificación de recursos empresariales - ERP; para empoderar a los proveedores de atención médica. Con la alta dirección del hospital logramos que la transformación de los procesos clínicos, administrativos y financieros del hospital emerja de mejor manera.

Cirrus cuenta con:

  • Cirrus EHR: Historia Clínica Electrónica de tus pacientes en tiempo real, permitiendo que la información clínica esté siempre disponible.

  • Cirrus HIS: Apoyo en la obtención de la trazabilidad clínica y del paciente de una forma totalmente nueva.

  • Cirrus ERP: Integración de la potencia clínica de EHR + HIS con la versatilidad de un ERP hecho para potenciar la administración de recursos materiales y humanos.

Nimbo

La plataforma digital de gestión de pacientes que su organización necesita, la que se adapta a las necesidades de su negocio. Nimbo cuenta con todas las funcionalidades necesarias para tener un control fácil y rápido del funcionamiento diario de su organización. Esta solución entrega la satisfacción y el valor que ayudan a garantizar una asignación óptima de los recursos de atención médica, mantener a los médicos enfocados en la atención del paciente y reducir costos.

Nimbo cuenta con:

  • Nimbo Clinical: Software de gestión clínica de fácil uso, el que provee de historia clínica electrónica, apoyo en la toma de decisiones, conjuntos de pedidos y aprendizaje automático, recetas electrónicas y herramientas para referir pacientes.

  • Nimbo Agenda: Software de programación médica para reducir las ausencias de pacientes, el que permite reserva y pago en línea, mejor control del tiempo del médico y, recordatorios para pacientes vía correo electrónico, SMS y WhatsApp.

  • Nimbo ERP: Control de inventarios y cobros a pacientes, el que contempla gestión del ciclo de ingresos, gestión financiera, gestión de inventario, administración de cuentas por cobrar y, lista de precios configurable y gestión de contratos.

  • Nimbo Chat: Una forma de moderna y profesional de mantenerse en contacto con sus pacientes, esta herramienta permite crear equipos de apoyo para comunicación con pacientes, convertir dudas de pacientes en consultas o teleconsultas y comunicación asincrónica con pacientes.

  • Nimbo Marketing: Atracción de pacientes y gestión de reputación digital. Esta herramienta ofrece sitio web personalizado, mayor presencia en línea, encuestas de satisfacción de pacientes y publicidad online.

nimbo.png